Nuestra empresa fue fundada en 1909 y se encuentra en Segorbe, una población ubicada entre los parques naturales de las Sierras Espadán y Calderona, muy próxima al mar Mediterráneo.
La filosofía de Segorbe Nostrum es distribuir el aceite de oliva virgen extra directamente desde el campo al consumidor. Controlamos todo el proceso productivo: desde el propio olivo hasta el cliente final, pasando por la recolección de la aceituna, la extracción del aceite, el envasado y la distribución. Nuestro aceite está certificado por la Denominación de Origen Aceite de la Comunidad Valenciana y cuenta con importantes premios nacionales e internacionales.
El Aceite de Oliva Virgen Extra Segorbe Nostrum se obtiene de la variedad Serrana Espadán, aceituna autóctona que solo se cultiva en los parques naturales de las Sierras Espadán y Calderona.
Una selección minuciosa de las aceitunas, un estricto control de la calidad, la extracción en frío y la propia variedad nos permite obtener un aceite singular, el cual está especialmente indicado para su consumo en crudo en ensaladas y pescados. El aceite Segorbe Nostrum está orientado a un cliente exigente y amante del placer del buen comer.